Instalación de placas solares en Castellón de la Plana

Estudio previo y asesoramiento técnico

En Energía Solar La Martina estamos especializados en la instalación de placas solares en Castellón de la Plana. Cuando un cliente contacta con nosotros porque quiere instalarlas en su casa, lo primero que hacemos es un estudio precio y le ofrecemos todo el asesoramiento técnico que necesites. Una vez tengamos los resultados de dicho estudio, entonces es cuando le ofrecemos las mejores posibilidades para su caso en concreto. Todo esto quiere decir que analizamos cada caso en particular, ya que en cada casa hay unas necesidades y unos gastos energéticos diferentes.

Para hacer todo ello contamos con profesionales del sector. Son técnicos con experiencia y conocimiento suficientes para poder ayudar a las personas. ¿Necesitas información? Pregúntanos.

Proyectos de ingeniería

Somos una empresa especializada en desarrollar diferentes tipos de proyectos de ingeniería. Gracias a la capacitación de nuestros profesionales podemos acometer esta labor y ofrecer a los clientes la respuesta que buscan.

Instalación

Nosotros somos instaladores de las placas solares. Lo que hacemos:

Autoconsumo residencial

Colocamos las placas para que haya un autoconsumo residencial, es decir, que las viviendas particulares puedan generar y consumir la propia energía que producen y sin necesidad de recurrir a otras empresas para ello.

Autoconsumo comunidad de propietarios

Es lo mismo que en el caso anterior solo que aplicado a las comunidades de propietarios. En este caso nos referimos a los edificios que hay en las comunidades y que engloban a varias casas.

Autoconsumo pymes

Las pymes tampoco se quieren quedar al margen del ahorro energético. Este tipo de negocios siempre están buscando el máximo ahorro en su factura y nosotros les proponemos una posible solución: la instalación de las placas solares. Si tienes una pyme, no dudes en consultarnos.

Bombeo solar

Mediante este sistema lo que se consigue es convertir la energía procedente del sol (la solar) en eléctrica. Gracias a ello se puede hacer funcionar una bomba de agua. Lo que se hace es sacar el agua que viene de una fuente, río, pozo, etc. y llevarla a donde se quiera. Es decir, se usa la energía del sol para bombear el agua. Esto, a su vez, permite ahorrar en energía y emisiones, también supone un ahorro en el mantenimiento, es muy eficaz y nos permite tener una mayor vigilancia sobre las instalación de los paneles solares.

Punto de recarga de vehículo eléctrico

Ya va siendo más habitual el ver este tipo de puntos de recarga en muchos sitios, incluyendo los garajes de las casas. Los coches eléctricos, los híbridos también, necesitan recargarse y nosotros te podemos instalar el punto donde lo necesites.

Aislada

Contar con los servicios de Energía Solar La Martina es hacerlo con una empresa especializada en el sector y en todo lo que hace. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona. Valoramos sus necesidades y sus gastos para que puedan comprobar el ahorro real.

Tramitaciones y gestión de subvenciones

Nosotros mismos nos encargamos de llevar a cabo las tramitaciones necesarias para poder hacer nuestra labor. También gestionamos las subvenciones pertinentes a las que pueden acceder los clientes.

Puesta en marcha de tu instalación

Una vez hemos instalador todo, lo que hacemos es comprobar que realmente funcione. de no ser así lo revisamos y solucionamos cualquier problema que pudiera haber. La idea es dejarte colocadas las placas solares para que empiecen a funcionar desde el primer momento.

Mantenimiento

A todo lo anterior hay que sumarle que también hacemos el mantenimiento de las placas solares. Cada cierto tiempo comprobaremos que todo marcha bien y que no hay problemas. Esto, a su vez, nos permite anticiparnos y detectar cualquiera que pudiera surgir.

Contrátanos para la instalación de tus placas solares

Servicio técnico: 624 340 482

    Departamento de ingeniería: 624340422

CONTÁCTENOS