Ayudas al autoconsumo en Castellón de la Plana

¡Ahora es el mejor momento de instalar placas solares!

Desde Energía Solar La Martina, nuestra empresa en Castellón de la Plana y especializada en energía renovables y energías solares, nos encargamos de tramitar todas las subvenciones posibles para mayor comodidad de los clientes. También te informaremos de las ayudas al autoconsumo que haya. Muchas veces estos desconocen que tienen derecho o les corresponde una ayuda a la hora de instalar las placas solares.

Actualmente existen varias ayudas económicas para conseguir que el autoconsumo esté a tu alcance.

Subvenciones

Si quieres instalar en tu casa, empresa o comunidad de vecinos las placas solares, desde Energía Solar La Martina te informamos de que existe los siguientes tipos de subvenciones. Analizaremos tu caso, haremos las consultas pertinentes y te diremos a cuáles tienes derecho o cuáles son las que más te convienen:

Next generation

Son unos fondos creados por la Unión Europea y que se distribuyen por todos los países que forman parte de ella.

Deducción fiscal a la energía solar

También hay deducciones sobre el precio de la instalación. Con ello lo que se persigue es que haya una menor demanda de la energía solar. Hay que cumplir ciertas condiciones como, por ejemplo, que la obra se vaya llevarse a cabo en la vivienda habitual u otra arrendada. La demanda de calefacción y refrigeración se tiene que reducir, por lo menos, un 7%. Entre otros factores.

IBI del municipio

Se trata del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Cada municipio tiene su propia carga impositiva. Algunos de ellos tienen ciertas desgravaciones por instalar sistemas de autoconsumo. Te diremos si te corresponde en función de la zona en la que vivas.

Cargador de coche eléctrico 7000

Si tienes un vehículo de estas características, ya va siendo hora de que te instales un cargador en tu garaje o donde quieras. No te preocupes, desde Energía Solar La Martina también podemos informarte acerca de si te corresponde algún tipo de ayuda o subvención.

No dudes en conocer todas las ayudas al autoconsumo que existe actualmente

Servicio técnico: 624 340 482

    Departamento de ingeniería: 624340422

CONTÁCTENOS